El inicio de Construcciones Zoilo e Hijo, S.L. tiene lugar en el año 1980, cuando su fundador, D. Zoilo Mora Perona, constituye una empresa como persona física llamada “CONSTRUCCIONES ZOILO”.

Su actividad se basaba en reformas de todo tipo, pero principalmente en trabajos artesanales, pero con los años fue progresando realizando obras de mayor envergadura, sin perder su compromiso de calidad, y empezando a realizar proyectos completos, ejecutando todas las fases de las que se compone la construcción, desde estructuras hasta la terminación y entrega de las obras, recibiendo encargos tales como la construcción en Pozuelo de Alarcón (MADRID) de una universidad.

En el año 1995 fuimos reconocidos por la construcción de un chalet, en la Alberca (MURCIA), obteniendo un premio a nivel nacional junto con el prestigioso arquitecto, D. Vicente Martínez Gadea.

Y así, en 1997 se fundó la sociedad limitada incorporando como socio y Director Gerente a D. Sergio Mora Fernández.

A partir de este momento y gracias a la gran solera de calidad y profesionalidad en los trabajos realizados hasta la fecha, la empresa ha ido haciéndose cargo de proyectos de mayor envergadura y abarcando un volumen de trabajo que año a año ha sido duplicado e incluso triplicado.

Disponemos de oficina y estructura organizativa propia en la comunidad de Murcia.

En la actualidad nuestra actividad va dirigida, principalmente, a la promoción de viviendas a Promotores y particulares, sector sanitario, sector industrial, sin dejar de lado otros proyectos, como reformas, mantenimientos, etc… . Asimismo, estamos especializados en la realización de trabajos para el sector sanitario y prueba de ello es la ejecución de diferentes clínicas realizadas por todo el territorio nacional tales como la clínica de diálisis en el Hosp. Rosell de Cartagena , una clínica de Santander, otra en Bilbao, reformas y mantenimiento en la clínica de La Paz en Madrid, etc…. .

Asimismo, en el año 2.005 obtuvimos la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad según la normativa europea ISO 9001:2000, el cual es revisado anualmente con el fin de garantizar su cumplimiento.

También cabe destacar que Construcciones Zoilo e Hijo, S.L. está inscrita en el Registro Oficial de empresas clasificadas como contratista de obras para el grupo C pudiendo así licitar y ejecutar obras para la administración pública.


Manténgase conectado con nosotros en su Red Social favorita!