La Dirección de CONSTRUCCIONES ZOILO E HIJO, convencida de que la satisfacción de nuestros clientes está basada en conseguir adecuados niveles de Calidad en nuestro servicio, se propone crear una cultura dentro de la Organización, que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objeto de ofrecerles unos productos que satisfagan sus expectativas.

Y como parte de este propósito, CONSTRUCCIONES ZOILO E HIJO ha establecido un Sistema de Calidad basado en la prevención antes que en la corrección, por lo que la organización se compromete a una vigilancia de nuestros procesos que nos permita detectar las no conformidades y medidas preventivas que nos lleven a definir la correspondiente acción.

Asimismo, promoverá permanentemente los principios básicos que constituyen la Política de Gestión de la Calidad de CONSTRUCCIONES ZOILO E HIJO, que proporcionan el marco para establecer y revisar sus objetivos de calidad. La Dirección vela por el correcto cumplimiento de dichos objetivos, dotando a la organización de los medios necesarios para su consecución.


Manténgase conectado con nosotros en su Red Social favorita!